CORPORATIVO ROJAS
 
 
 
 
 
 
(747) 471-1011
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Potenciamos el aprendizaje en todas las edades

 

nosotros

 
En Corporativo Rojas somos una institución que ayuda a tus hijos a mejorar sus procesos de aprendizaje. Es muy importante darles las mejores herramientas para que tengan una vida académica exitosa.

Ofrecemos asesoría en deportes, atención al manejo de estrés, terapias individuales y clases de matemáticas. Además, tenemos programas especializados en problemas de lenguaje, de aprendizaje y de comunicación dependiendo de las edades en que acudan.

Garantizamos que recibirás un trato personalizado por parte de nuestro personal para que encuentres el programa educativo acorde a tus necesidades. Resolvemos todas las dudas que puedan surgir al momento de la inscripción.

Contamos con precios competitivos en el mercado para cada uno de nuestros clientes. En Corporativo Rojas ofrecemos una preparación profesional para personas con muy poco tiempo, por ello, tenemos horarios ejecutivos en los que encontrarás actividades académicas y deportivas.

Tenemos una amplia experiencia en asesorías y clases de matemáticas, esto siempre nos ha distinguido de nuestra competencia. Además, trabajamos solo con profesionales en cada área académica que impartimos.

Nuestros horarios son flexibles y nuestras instalaciones están adecuadas para asesorías académicas, terapias individuales y en conjunto.

Ven y comprueba que somos una de las mejores opciones educativas.
¡Te esperamos!

Clases de matemáticas